Corona desea volver al Tri

Ciudad de México, jueves 26 de febrero del 2015

En entrevista para ESPN, Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, mostró sus deseos de volver a vestir los colores de la Selección Nacional en la Copa Oro o Copa América.

Luego de no ser llamado tras su estancia en Brasil 2014, en donde tuvo que ver como Guillermo Ochoa se vestía como el gran héroe nacional, Corona se declara listo para regresar al Tri en este año en el que vienen dos grandes compromisos internacionales.

«Ahora de nueva cuenta estoy con la misma ilusión de poder regresar al arco titular, de representar a mi país y de poder ser seleccionado, algo que es un gran orgullo para mí».

Para ello, Chuy sabe que sus actuaciones hablaran por él, y serán sus juegos con la Máquina los que decidan si Miguel Herrera decide llevarlo al Tricolor.

“Lo más importante es lo que uno haga dentro de la cancha. Somos jugadores de futbol y la mejor manera de expresarnos es con buenas actuaciones, demostrando que pasamos por un gran momento. Es la mejor manera de levantar la mano”, aseguró el cancerbero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

1 hora hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

1 hora hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

1 hora hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

1 hora hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

2 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

2 horas hace