Michoacán, México, viernes 27 de febrero del 2015
El debut del técnico Roberto Hernández les redituó el viernes a Monarcas de Morelia su primera victoria del Clausura mexicano, al superar 3-2 a Jaguares en el arranque de la octava fecha.
El atacante argentino Mauro Cejas hizo el primer tanto de los Monarcas, con un soberbio remate dentro del área a los 67, y un minuto después el volante Érick Aguirre marcó el segundo con un potente disparo desde fuera del área. Carlos Morales hizo el tanto del triunfo a los 83 por vía del tiro penal.
Los Jaguares habían tomado la delantera con un cabezazo de Horacio Cervantes a los 22 minutos, y el mediocampista Andrés Andrade había emparejado momentáneamente 2-2 con un disparo dentro del área a los 75.
Con este resultado Morelia dejó el fondo de la clasificación y se colocó en la 15ta posición con seis unidades. El conjunto de Chiapas se estancó en el octavo sitio con 11 puntos.
La visita controló el encuentro a lo largo de la primera mitad, en la que tomó la delantera luego de que Luis Rodríguez sacó un centro al área que fue desviado con la cabeza por Cervantes para marcar a los 22 minutos.
Morelia no reaccionó sino hasta avanzada la segunda mitad y en el lapso de un minuto marcó un par de tantos que le dieron la ilusión de conseguir su primera victoria del campeonato.
Hernández tomó las riendas del equipo esta semana, tras la destitución de Alfredo Tena.
Cejas realizó un soberbio remate dentro del área, a un pase del colombiano Jefferson Cuero, con lo que venció el lance del arquero Sergio García a los 67.
En la reanudación del encuentro tras el gol, Morelia volvió al ataque y encontró la recompensa cuando Aguirre recuperó el balón y condujo hasta tres cuartos de campo, desde donde sacó un tiro que puso adelante a su equipo a los 68.
Los Jaguares se lanzaron al frente tras verse en desventaja y Andrade apareció en el área de los Monarcas para sacar un disparo lejano que igualó de nueva cuenta el encuentro a los 75.
Morelia encontró el tanto del triunfo después de que el árbitro Roberto Ríos marcó una falta del arquero García sobre Cuero, que ejecutó Morales para el 3-2 a los 83.
Por: AP
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…