Ciudad de México, lunes 2 de marzo del 2015
Siete semanas después, finalmente Roque Santa Cruz ha recibido el alta médica y podría ser considerado para jugar ante Atlas el próximo sábado en el Estadio Azul.
«Roque Santa Cruz inició sus trabajos normales con el resto del equipo hoy en las instalaciones de La Noria, una vez que el doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos del Club, le otorgó el alta médica y así, el jugador paraguayo concluyó su etapa de rehabilitación y se pone a las órdenes del cuerpo técnico», informó Cruz Azul a través de su sitio web oficial.
El cuadro celeste, quienes vienen de una derrota ante Toluca, tuvieron una sesión de trabajo regenerativo para los elementos que vieron acción ayer, mientras que el resto, incluido Roque, estuvieron haciendo trabajo con el balón en el campo de juego.
Santa Cruz, durante su segundo partido con la playera cementera se desgarró el muslo derecho, y aunque en principio se hablaban de mínimo tres semanas de recuperación, el delantero se tomó otras cuatro semanas extras estando ya listo para regresar a la actividad.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…