Mauro Icardi renueva con el Inter

Milán, Italia, martes 3 de marzo el 2015

La novela sobre la renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán llegó a buen término, pues el delantero argentino estará ligado con el conjunto italiano hasta el 2019.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Icardi ha decidido finalmente ampliar su contrato gracias a una considerable mejora en su sueldo, el cual será de 2 y medio millones de dólares por temporada así como conservar los derechos de su imagen.

Con este agregado en su cuenta bancaría, Mauro se convertirá en el tercer jugador mejor pagado de la escuadra Nerozzurri, por debajo solo de Rodrigo Palacio y Nemanja Vidic.

Durante el mercado de fichajes invernal de especulo mucho sobre su salida, hablándose del Chelsea, Liverpool y Tottenham como su nuevo destino futbolístico.

El goleador rosarino lleva 19 goles en la presente temporada de la Serie A.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Mourinho estalla contra Vinícius Júnior: lo sustituye tras un error y el brasileño muestra su enfado

Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…

14 horas hace

Tottenham prepara 80 millones de euros por Álex Baena tras la lesión de Xavi Simons

El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…

14 horas hace

Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid se interesan en Luka Vušković

Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…

14 horas hace

Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Pedro Porro: el lateral quiere volver a España

Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…

14 horas hace

¡Remontada épica del Real Madrid! Los blancos vencen 4-3 a la Roma con tres goles en los últimos ocho minutos

El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…

14 horas hace

JJ Gabriel pone cuatro condiciones para renovar con el Manchester United y rechazar al Real Madrid

JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…

14 horas hace