Miguel Herrera visita La Noria

Miguel Herrera, entrenador del Tricolor, acudió a observar a jugadores de Cruz Azul.

Ciudad de México, jueves 05 de marzo del 2015

Acompañado de sus auxiliares técnico, Santiago Baños y Diego Ramírez, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, visitó las instalaciones de Cruz Azul en La Noria para reunirse con Luis Fernando Tena y ver los entrenamientos del plantel.

Siendo la segunda visita en los campamentos del futbol mexicano, pues la semana pasada estuvo en Pachuca, Herrera se encuentra observando a los jugadores que estaría llevando a Copa Oro y Copa América, recordando que deberá convocar a 46 elementos.

El grupo en primera instancia de colocó en un palco especial para observar la práctica, para posteriormente, en el gimnasio, platicar por espacio de una hora con Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Francisco Rodríguez y Gerardo Torrado.

A su salida, ninguno personaje de la Selección ofreció declaraciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com