Layún, más cerca del ascenso

El Watford le ganó 4-1 al Reading y se coloca como sublíder general de la Championship.

Watford, Inglaterra, sábado 14 de marzo del 2015

El mexicano Miguel Layún ingresó de cambio al minuto 57 en el duelo en que su equipo Watford venció 4-1 al Reading, resultado que los impulsó hacia el subliderato de la Championship, después de celebrarse 37 jornadas.

Desde los 52 segundos de juego los «Hornets» tomaron el control de las acciones en el Vicarage Road Stadium gracias a la anotación del suizo Almen Abdi, que a la postre fue un duro golpe del cual los «Royals» no pudieron reponerse.

Después, a los siete minutos del gol, el autor del tanto tuvo que marcharse del campo por lesión y dejó su lugar al italiano Fernando Forestieri, quien a final de cuentas terminaría siendo el gran protagonista del cotejo.

Tras estos primeros momentos, ambas escuadras intercambiaron algunas jugadas de peligro, hasta que el propio Forestieri filtró un buen balón que el checo Matej Vydra remató para ampliar la distancia a 2-0, al minuto 39.

Tras el medio tiempo, los de casa no tuvieron que esperar mucho para festejar otra diana, pues Troy Deeney colocó el 3-0 al 48, en jugada en la que su gran cómplice fue el italiano de origen argentino; 10 minutos después, el mexicano entró en lugar del argelino Adlene Guedioura.

Los pupilos del timonel serbio Slavisa Jokanovic bajaron las revoluciones, pero al 70 el turco Jem Karacan mandó un ligero mensaje que la visita no estaba muerta del todo y consiguió el descuento de 3-1.

Pero pronto Watford aplacó los ánimos de regreso de sus contrincantes pues a cinco minutos de cumplir el tiempo reglamentario, Forestieri obtuvo el premio a su gran labor y puso el 4-1, con asistencia cortesía de Deeney.

De este modo, el club de Layún escaló puestos y se instaló en el segundo lugar de la tabla general con cosecha de 69 puntos, además mejoró su diferencia de goleo a +31, recordando que los dos primeros puestos, al final de la temporada, obtendrán plaza directa a la máxima categoría del futbol inglés, la Premier League.

Por: Notimex

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com