Sin problema por ser suplente

Alexander Mejía no se desespera por la falta de minutos que ha tenido en Monterrey.

Monterrey, México, jueves 19 de marzo del 2015

Aunque llegó como uno de los flamantes refuerzos para el presente campeonato, Alexander Mejía ha visto cómo sus minutos dentro del terreno del juego van disminuyendo. Al respecto, confesó en conferencia de prensa no tener problema con ello y aseguró continua trabajando para ser considerado por Antonio Mohamed para un futuro.

«El Cuerpo Técnico está para tomar decisiones y si ellos optan por otro jugador, no tengo ningún problema yo sigo trabajando, sigo esforzándome para que cuando llegue ese momento, indicó el futbolista colombiano ante los medios de comunicación».

Entiende que el mundo del futbol es de oportunidades, y que cuando le toque la suya, estará preparado para afrontarla de la mejor manera posible.

«Uno quiere jugar y al no obtener la oportunidad se siente triste, pero seguiremos trabajando y esperando, esto es de oportunidades y cuando lleguen que lo cojan a uno en un gran momento», acotó el ex elemento del Nacional de Colombia.

CARDONA, MEJOR QUE EN EL NACIONAL

Si alguien ha levantado la mano por el equipo en las últimas fechas ese Edwin Cardona, elemento que conoce muy bien Mejía, tanto, que afirma la versión de su compatriota en Rayados es mejor que la que mostró en el futbol cafetalero.

«A Cardona lo veo mejor que en el Nacional. Yo jugué tres años con él en el Nacional y tenía momentos buenos y regulares, pero acá lo veo más centrado y más comprometido y eso se refleja dentro de la cancha con buenas actuaciones y generando opciones, contribuyendo cuando se pierde la pelota; creo que va por buen camino».

Además, Alexander destacó que Edwin poco a poco comienza a cambiar la visión que tenían sobre él, pues en un principio era muy criticado por su forma física.

«Cardona los elogios los convierte en gol. Lo poco que él lleva acá es una persona tranquila que no habla con nadie, una persona que hace su trabajo y va y se reúne con su familia».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com