Tigres clasifica a Octavos de Final

Monterrey, México, jueves 19 de marzo del 2015

Tigres ya clasificó a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El empate 1-1 en Buenos Aires entre River Plate y Juan Aurich, y las buenas actuaciones de los felinos en sus cuatro partidos, provocaron que nuestro equipo amarrara su pase cuando aún faltan seis puntos por disputarse.

Los universitarios dominan el Grupo 6 de la Libertadores con 10 puntos, y el único que pudiera sumar más unidades que ellos en el torneo serían los peruanos del Juan Aurich, que tendrían que derrotar a San José y hacer lo propio con Tigres en su tierra para consumar el milagro.

Sin embargo, Tigres amarraría la primera posición del Grupo con un empate en el Universitario ante River Plate, dado que con ello nadie podría rebasarlos en unidades, ni siquiera cayendo en Perú, aunque tendrían que recurrir a la diferencia de goles para definir las posiciones finales en la clasificación, y en ese rubro, por el momento, los felinos van con mucha diferencia.

La única manera de evitar las matemáticas sería sacando un triunfo ante los argentinos en casa el próximo 8 de abril, con ello alcanzarían 13 puntos y nadie podría bajarlos del sitio de honor.

Así que el juego ante River Plate cobra mucha expectativa, dado que no sólo se realizará la visita de un equipo grande de Sudamérica, sino que significará la oportunidad de los felinos de festejar ante su gente el primer lugar del Grupo 6.

Por: Club de Fútbol Tigres

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

1 hora hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

1 hora hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

1 hora hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

2 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

2 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

2 horas hace