No han descuidado a Monarcas

Ciudad de México, viernes 20 de marzo del 2015

En comida organizada por Grupo Salinas para refrendar su compromiso con Monarcas Morelia, el Director General de TV Azteca, Mario San Román, negó que los resultados actuales del equipo sean porque han descuidado a la Monarquía.

«No podemos descuidar un negocio, el equipo finalmente forma parte de todos los negocios que tiene Grupo Salinas y bajo la filosofía del señor Salinas nunca se descuidaría un negocio», afirmó el directivo que estuvo presente en el acto en representación de Ricardo Benjamín Salinas Pliego, dueño del conjunto purépecha que estuvo ausente.

Reiteró que no han hecho a un lado al club como podrían reflejar los resultados, agregando que están en búsqueda de regresar a los primeros planos.

«Los negocios no se descuidan, no se abandonan, a veces no salen las cosas o se tomó una mala decisión en el camino, pero obviamente esto va a cambiar».

Ante los cuestionamientos que ahora la televisora del Ajusco tiene preferencia por los Rojinegros del Atlas, San Román destacó que ambas instituciones son importantes para ellos y la idea que tienen es que los dos al final sean rentables.

Para concluir, sentenció que se tenga planeado cambiar de sede a Monarcas, sin entrar en mayores detalles acerca de la venta del equipo, misma que deberán hacer debido a los lineamientos de la multipropiedad de la Liga MX.

 


 

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

1 hora hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

1 hora hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

2 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

2 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

2 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

2 horas hace