Monterrey, México, sábado 21 de marzo del 2015
Alexander Mejía y Edwin Cardona no serán los únicos jugadores que acudan al llamado de la Selección de Colombia para la Fecha FIFA, pues de última hora el zaguero central, Stefan Medina, fue requerido por el técnico José Néstor Pekerman.
«#FCFMayores Stefan Medina será el reemplazo de Eder Álvarez Balanta, quien no podrá estar para los juegos ante Bahréin y Kuwait por lesión», informó la Federación Colombiana de Futbol por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter.
Medina, al igual que Cardona y Mejía, estarán presentes en los dos encuentros amistosos que tendrán los cafetaleros este 26 de marzo ante Bahréin, posteriormente, el 30 del mismo mes, se medirán ante Kuwait en los Emiratos Árabes.
#FCFMayores Stefan Medina será el reemplazo de Eder Álvarez Balanta, quien no podrá estar para los juegos ante Bahréin y Kuwait por lesión.
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) marzo 22, 2015
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER




