Barcelona, España, miércoles 25 de marzo del 2015
Después de muchas especulaciones, finalmente la Gran Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Bilbao del 30 de mayo ya tiene sede definida.
La Federación Española de Fútbol anunció oficialmente que el partido donde se conocerá al campeón de esta copa con alta tradición en España se juegue en Estadio Camp Nou, luego de que el Real Madrid se negara a prestar el Estadio Santiago Bernabéu.
Con una votación de 26 por 17, se determinó que el recinto culé albergará el cotejo descartando otras plazas como San Mamés, Mestalla y el Benito Villamarín.
«La junta directiva, en un debate extenso, ha designado la sede. Los candidatos eran Sevilla y Valencia, y se incorporaron Bilbao y Barcelona a petición de los dos clubs. La primera votación fue con una opción entre Bilbao-Barcelona o Sevilla-Valencia. La opción Bilbao-Barcelona sacó 27 votos, la Sevilla-Valencia, 17 y un voto en blanco. Prosperó la opción A: Bilbao-Barcelona. En la segunda votación, la sede de Bilbao sacó 17 votos y la de Barcelona, 26 y 2 en blanco. Por tanto, la sede elegida es el Camp Nou», comentó en conferencia de prensa Antonio Suárez Santana, presidente de la Federación canaria y de organización de finales.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
José Mourinho prepara el Clásico con una idea clara: impedir que el FC Barcelona controle…
Julián Álvarez dio un paso importante para intentar cerrar la polémica que protagonizó durante el…
El Real Madrid tuvo la posibilidad de fichar a Karim Adeyemi durante el pasado mercado…
Nico Williams rompió el silencio sobre las negociaciones que mantuvo con el FC Barcelona durante…
A pocas horas del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, la polémica…
Thibaut Courtois no jugará el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El…