Barcelona, España, jueves 26 de marzo del 2015
Han pasado ya 9 meses desde aquel polémico episodio donde Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini en partido de la Fase de Grupos del Mundial de Brasil 2014 y que le costó ser suspendido de cualquier actividad deportiva por cuatro meses. Situación que en palabras del propio delantero uruguayo, lo hizo sentir como si fuera un Hooligan.
«Una suspensión es una cosa. Pero ni siquiera poder entrenar, como al principio, es un trato peor que si fuera un hooligan», comentó al diario alemán Kicker.
Afirmó que sigue sin entender porque la FIFA tomó la decisión de castigarlo también a nivel de clubes, pues ni siquiera le tenían permitido entrenar.
«Al principio ni siquiera me dejaban entrenar con el Barça. Una cosa u otra habría estado bien, pero no las dos a la vez», señaló el atacante charrúa.
«Hasta tuve miedo de ir a ver jugar a mi sobrino con los juveniles durante las vacaciones. Si la FIFA ya me había castigado a nivel de clubes, ¿por qué hacerlo también con la selección?», reiteró el ahora jugador del conjunto blaugrana.
PROHIBIDO RELAJARSE EN LA LIGA
Finalmente, con respecto al cuadro culé, destacó que no pueden relajarse en la Liga Española, a pesar de tener una ventaja de cuatro puntos con el Real Madrid.
«La temporada es larga y pese a que ahora disponemos de una ventaja importante (sobre el Madrid) al frente de la clasificación no podemos relajarnos».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Julián Álvarez no abandonaría el Atlético de Madrid durante el próximo mercado de invierno. Según…
Lennart Karl, una de las jóvenes promesas del Bayern de Múnich, podría convertirse en protagonista…
El FC Barcelona vuelve a tener a Lucas Bergvall entre las alternativas para reforzar su…
Luka Vušković se perfila como uno de los nombres a seguir en el próximo mercado…
El Bournemouth no se da por vencido y prepara una nueva propuesta de renovación para…
Lionel Messi será uno de los grandes ausentes en la ceremonia del Balón de Oro…