Veracruz, un buen parámetro

México, Monterrey, martes 31 de marzo del 2015

El Veracruz será un rival complicado para los Tigres, este sábado en la cancha del Estadio Universitario, en acciones de la fecha 12 de la Liga, pues los jarochos han desplegado un buen futbol a lo largo del Torneo Clausura 2015, además de las individualidades de elementos que han alcanzado un buen nivel futbolístico, aseguró el mediocampista de los Tigres, Damián Álvarez.

«Ha andado muy bien, ha conseguido resultados, ha tenido momentos de buen futbol, ha tenido puntos altos en lo individual en algunos jugadores; eso lo hace un rival inquietante. Debemos de saber cómo ganarles y cómo anular ciertos jugadores».

«De los más destacados ha sido el ‘Keko’ Villalva, ha andado muy bien, su goleador se ha hecho presente en partidos importantes. Debemos tener atención a ciertos jugadores, pero más que nada atención en que Tigres debe sacar el resultado», dijo Álvarez.

Ante los rumores que han surgido en torno a la posible llegada de refuerzos al plantel felino, el naturalizado mexicano aseguró que serían bienvenidos, pero negó que el plantel necesite reforzarse, dijo que hay suficiente capacidad futbolística.

«Primero no sabemos si va pasar, segundo no sabemos si es necesario. Así como estamos, pienso que estamos acaparando las dos competencias bien, el plantel está vasto. Si todo indica que pueda haber refuerzos bienvenido sea, es un equipo donde cada uno sabe la importancia que tiene», expresó el felino.

NO VUELVE AL TRI

El ‘enano’ fue cuestionado acerca de su interés en poder volver a la Selección Mexicana, más aún con la nutrida actividad que tendrá el Tri este verano, y fue tajante al negar tener intenciones de volver al combinado nacional.

«No. Lo que tuvo que ser en su momento ya pasó, no creo que deba pensar en eso; ya hubo momento para eso y no sucedió como se esperaba», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

11 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

12 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

12 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

12 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

12 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

12 horas hace