‘Chaco’ sí jugará ante América

Ciudad de México, miércoles 1° de abril del 2015

El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, es apto para jugar el clásico joven frente a América, una vez que los resultados médicos arrojaron que no presenta problemas de gravedad y hoy se incorporó al trabajo normal con sus compañeros.

A tres días de que se vean las caras celestes y azulcremas en juego de la Jornada 12, llegaron buenas noticias en la Noria. Pues aunque ayer se puso en duda la participación del Chaco para este partido, hoy se confirma que podrá ver acción.

Giménez presentaba una molestia muscular que lo dejó fuera de la gira que tuvo la Máquina en los Estados Unidos durante la reciente Fecha FIFA.

Al igual que Christian, quien también se reporta listo para tener acción y participó en el entrenamiento de este miércoles es Alemao. Recordando que el carioca salió con un golpe ante los Xolos de Tijuana en encuentro de la Jornada 11.

Por su parte, la participación de Roque Santa Cruz sigue siendo una incógnita ante las Águilas. Ya que Ramón Díaz, entrenador de la Selección Paraguaya, informó que el atacante necesita un descanso de 7 a 10 días para sanar completamente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

16 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

17 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

17 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

17 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

17 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

17 horas hace