Jalisco, México, martes 31 de marzo del 2015
Sin especificar en qué tipo de circunstancias, Tomás Boy, entrenador de Atlas, manifestó que Chivas en el Clausura 2015 ha sido favorecido.
«No me he fijado demasiado en lo que hace (Chivas), pero me queda claro que muchas circunstancias en este campeonato lo han favorecido mucho al Guadalajara», comentó el estratega rojinegro en conferencia de prensa este martes.
Siguiendo con el Rebaño Sagrado, Boy se dijo preparado para jugar ante 11 o 12 jugadores, refiriéndose a una posible ayuda arbitral hacia Guadalajara.
«Nosotros estamos preparados para jugar contra 10, contra 11 y contra 12».
Al ser cuestionado sobre los reproches que tiene la afición atlista en su contra por el estilo de juego, Tomás aseguró que nunca ha estado para complacer al público.
«Tengo un trabajo muy fuerte por hacer, tenemos dos competiciones, eso de gustarle al público nunca ha sido estar muy cerca de mí, inclusive cuando fui jugador el ídolo del equipo no era yo, era Barbadillo, aunque yo era el mejor jugador, aquí pasa lo mismo posiblemente».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El Bournemouth no se da por vencido y prepara una nueva propuesta de renovación para…
Lionel Messi será uno de los grandes ausentes en la ceremonia del Balón de Oro…
La gala del Balón de Oro 2026 todavía no había comenzado y la página web…
Kylian Mbappé fue una de las grandes figuras del Clásico entre el Real Madrid y…
Vinicius Júnior no pudo estar presente en el Clásico frente al Barcelona en el Spotify…
La derrota del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico ha provocado cambios…