Le desea suerte a Tomás Boy

Omar Bravo busca ante Atlas seguir con la inercia positiva de resultados con Chivas.

Guadalajara, México, jueves 02 de abril del 2015

Durante la zona mixta de este jueves, Omar Bravo, delantero de Chivas, habló sobre el próximo juego ante Atlas donde se reencontrará con su ex entrenador, Tomás Boy, a quien le desea suerte en el encuentro de este sábado por la noche.

«Con Tomás viví cosas muy buenas en Atlas, le deseo la mejor de las suertes, él y yo sabemos que debe ganar el que haga mejor las cosas».

Para Bravo es importante seguir sumando en la búsqueda de evitar el descenso al final de la temporada, y que mejor que sumar en un clásico.

«Tenemos una inercia positiva y queremos sostenerla, que mejor que en un clásico, un partido así, representa mucho el buscar los tres puntos que nos permitan salir de esta situación de la permanencia», expresó el mochiteco.

Finalmente, expuso que este tipo de encuentros son especiales, pues la pasión con la que se juegan es mayor que el de otros cotejos.

«Este clásico se vive con pasión, intensidad y mucha rivalidad. Tenemos que jugar con carácter y entereza este tipo de partidos», concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com