Insiste en volver a Boca Juniors

Turín, Italia, lunes 13 de abril del 2015

Pese a tener contrato vigente con la Juventus hasta mediados del 2016, Carlos Tévez nuevamente habló del club de sus amores, Boca Juniors, dejando en claro una vez más que quiere regresar a vestir los colores del cuadro argentino como en el 2001.

«Son diez años en Europa. No me puedo quejar, todo el mundo me trató bien, pero mi vida está allí, mi mentalidad es argentina, extraño Buenos Aires. Ni siquiera el secuestro de mi padre ha hecho mella en ese deseo. Yo y toda la familia somos hinchas de Boca, y yo quiero volver a jugar con esa camiseta», manifestó para el diario italiano La Repubblica.

Al cuestionarle sobre si será al finalizar su vínculo con la Juve que regresará con los Xeneizes, dijo desconocerlo por completo; pero añadió: «mi vida está allá».

QUIERE SER PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS

El deseo del Apache no es solo jugar y terminar sus días como futbolista en Boca, sino en un futuro dirigir toda la institución como el presidente.

«Me gustaría ser presidente de Boca, a costa de correr el riesgo de que las cosas vayan mal como le sucedió a Passarella en River», manifestó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

12 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

12 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

12 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

12 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

12 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

13 horas hace