Ciudad de México, jueves 16 de abril del 2015
El retiro de las canchas de Cuauhtémoc Blanco está cada vez más cerca. Y aunque abandonar lo que haces siempre es complicado, para el ídolo azteca esta situación no aplica, pues en entrevista para Fútbol Picante confesó estar harto de jugar.
«Estoy hasta la madre del futbol, no lo busco en TV», confesó Blanco en charla con José Luis Sánchez Sola del mencionado programa de ESPN.
Durante la plática con ‘Chelis’, y que será transmitida en su totalidad este jueves por la noche, Blanco también habló sobre la actualidad América y como estos quisieron homenajearlo en su última visita al Estadio Azteca; algo que rechazó.
«Me querían hacer un homenaje cuando vine al Azteca, pero yo les dije que no, me querían dar una plaquita… Esas pinches plaquitas las consigues en el Zócalo».
Igualmente, Cuauhtémoc platicó como fueron sus inicios en el fútbol, los cuales no fueron fáciles ya que tuvo que vender cassettes piratas para poder ayudarse.
El último partido del 10 de la Franja será el próximo 21 de abril cuando su equipo se enfrente a las Chivas para definir al campeón de la Copa MX Clausura 2015.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…