Villarreal, España, lunes 20 de abril del 2015
El conjunto del Villarreal de España informó este lunes que el delantero mexicano, Giovanni Dos Santos, presenta microrrotura fibrilar de grado uno en el vasto interno de la pierna derecha que lo dejará fuera al menos un mes de los terrenos de juego.
Este lunes se le realizaron las pruebas médicas correspondientes a Dos Santos, quien se lesionó durante el calentamiento de su equipo durante el fin de semana.
El resultado arrojó que Gio deberá dejar la actividad profesional por un lapso no menor a cuatro semanas, con lo que estaría perdiéndose la recta final de la Liga.
La noticia, además de ser mala para la gente del Submarino Amarrillo, lo es también para la Selección Nacional Mexicana, ya que Giovanni está considerado por Miguel Herrera para jugar la Copa Oro o Copa América durante el próximo verano.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…