Ciudad de México, lunes 20 de abril del 2015
La ausencia del tradicional color verde en la indumentaria de la Selección Mexicana no será por mucho tiempo, así lo confirmó en entrevista para la cadena Radio Fórmula, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
«La verde la guardamos para el año que entra».
En ese sentido, el titular afirmó que la clásica vestimenta hará su triunfal regreso en el marco de la Copa América Centenario a jugarse en el 2016 en Estados Unidos.
«Volvemos a lanzar la verde porque el año que entra hay un evento muy importante que es la Copa América Centenario y vamos a estrenarla con ese gran evento».
Por otro lado, Compeán se mostró contento de que el Tri tenga la posibilidad de participar en torneos tan importantes como lo serán la Copa Oro y Copa América.
«Somos privilegiados de jugar en dos confederaciones».
Para este año la Selección jugará de negro como local y de blanco como visitante.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…