Dos años y medio después…

Madrid, España, miércoles 22 de abril del 2015

La recompensa a un gran trabajo y paciencia finalmente llegó a Javier Hernández, quien anotó en la UEFA Champions League y le dio el pase a las semifinales al Real Madrid.

Las lesiones de Gareth Bale, Luka Modric y Karim Benzema le dieron la oportunidad a Hernández de ser titular ante el Atlético de Madrid, oportunidad que no desaprovechó y ofreció buen partido que fue coronado con una anotación al minuto 88 a pase de Cristiano Ronaldo.

De esta manera, se corta una racha de dos años y medio del Chicharito sin anotar en la máxima competencia de clubes en Europa, siendo el 7 de noviembre del 2012 la última vez que marcó jugando para el Manchester United ante el Sporting Braga en Fase de Grupos.

Así sea en el conjunto merengue o en otro equipo la próxima temporada, Hernández deja claro que sabe aprovechar al máximo cada oportunidad que le brindan.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

13 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

13 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

13 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

13 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

13 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

14 horas hace