Ciudad de México, jueves 23 de abril del 2015
Este domingo a las 18:30 hrs. en el Estadio Omnilife se llevará a cabo una edición más del Clásico Nacional entre Chivas y América, partido que tendrá una apuesta que fue acordada por ambos clubes a través de sus respectivas cuentas en Twitter.
«Quien pierda, que le pague a una familia completa, con todos los gastos pagados, un viaje a la Copa América en Chile. ¿Aceptas, @CF_America?», comentó el cuadro rojiblanco hacia las Águilas, quienes instantes después aceptaron el desafío.
«¡Apuesta aceptada, @Chivas! #ElClásicoSeráAzulcrema», respondieron en Coapa.
El torneo de la CONMEBOL, y en donde México tendrá presencia, arrancará el próximo 11 de junio del presente año en Santiago con el juego Chile vs. Ecuador.
Recordar que la Selección Mexicana está ubicada en el Grupo A junto a los anfitriones, Ecuador y Bolivia. El primer partido del Tri será el 12 de junio contra Bolivia.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…