Ciudad de México, jueves 23 de abril del 2015
Aunque el Clausura 2015 está cerca de llegar a su final en su Fase Regular, el mediocampista de Cruz Azul, Carlos Lizarazo, quien se ha perdido todo el torneo debido a una lesión afirmó que en semana y media estaría listo para jugar en la Liga MX.
«(La lesión) ha evolucionado muy bien y creo que ya la próxima semana podría estar entrenando con el equipo», afirmó el colombiano en la Noria.
A pesar que esta campaña parece todo perdido para Lizarazo, el cafetalero sentenció que cuando tenga la oportunidad de mostrarse dará todo y demostrará las ganas que trae en trascender en el cuadro cementero así como en el fútbol mexicano.
«Me siento bien física y psicológicamente y como te dije, el día que vaya a jugar voy a ser el que tenga más ganas y voy a demostrarlo», expresó.
La lesión que ha dejado sin oportunidades de jugar a Carlos es una fascitis plantar que no ha terminado por sanar, misma que espera no vuelva a presentarse ya que asegura se han respetado a cabalidad los tiempos de recuperación.
«No (cree que vuelva a presentar molestias) para eso hemos tomado el debido tiempo, haciendo los debidos trabajos, pero lo que ahora importa es que estoy bien y ojalá pueda volver la próxima semana. Todos hemos estado muy tranquilos», resaltó.
EVITA ENTRAR EN POLEMICA CON AGUSTÍN MANZO
Hace un par de semanas atrás, Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, señaló que la contratación del ex jugador del Deportivo Cali habría sido un fracaso. Al respecto, Carlos el mediocampista celeste no entró en polémica y reitero estar ya listo.
«No escuché lo que dijo él (Manzo), pero lo importante es lo que diga el paciente y el paciente soy yo. Así, pienso que la evolución ha sido muy buena, el tiempo que hemos esperado ha hecho muy bien y cada día me siento mejor», concluyó.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…