Bayern, a un paso del título

Berlín, Alemania, sábado 25 de abril del 2015

Bastian Schweinsteiger anotó a 10 minutos de final y Bayern Munich derrotó el sábado 1-0 a Hertha Berlin para quedar a un paso de coronarse en la Bundesliga.

Bayern conquistará su 25to título del fútbol alemán, y tercero en fila, si Wolfsburgo no vence el domingo a Borussia Moenchengladbach.

El club bávaro se clasificó esta semana a las semifinales de la Liga de Campeones con un aplastante triunfo 6-1 sobre el Porto, después de perder 3-1 en el partido de ida en Portugal. El sorteo de la próxima etapa emparejó a Bayern contra el Barcelona, en el que será un reencuentro del técnico del equipo alemán Pep Guardiola con el club que lo hizo famoso.

Aunque dominó la posesión del balón, Bayern no pudo generar muchas ocasiones de peligro en el primer tiempo, y fue hasta el último cuarto de hora del partido que la presión constante del plantel de Guardiola finalmente abrió la defensa de Hertha.

Schweinsteiger anotó con un remate al ángulo después que Mitchell Weiser gambeteó a cuatro defensores y retrasó el balón al mediocampista.

«Creo que Bayern mereció el triunfo. Felicitaciones por el campeonato alemán», dijo el técnico de Hertha, Pal Dardai.

Guardiola hizo debutar en el segundo tiempo al jugador de 18 años, Sinan Kurt, en busca de reservar a sus figuras para el tramo final de la Champions. Además, el martes enfrenta a Borussia Dortmund por las semifinales de la Copa de Alemania.

Por: AP

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

13 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

14 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

14 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

14 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

15 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

15 horas hace