Ciudad de México, lunes 27 de abril del 2015
El duelo entre América y Toluca correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2015 se jugará a las 19:00 hrs. y no a las 17:00 hrs., horario habitual de las Águilas de local.
Los azulcremas contra los Diablos Rojos jugarán este próximo sábado un duelo clave para ambas instituciones, mismo que se informa ha sido cambiado de hora para jugarse dos horas más tarde de lo que tienen acostumbrados los de Coapa a jugar en el Estadio Azteca.
Aunque la modificación podría pensarse fue para darle mayor descanso a los dirigidos por Gustavo Matosas que este miércoles estarán en Canadá disputando la Final de la Concachampions, el cambio obedece a una estratega de Televisa para enlazar este duelo con la esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao y así obtener un mayor rating.
América llegará para este compromiso como séptimo general con 23 puntos, mientras que Toluca lo hará como sexto de la clasificación con igual número de unidades.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…