Dragon Ball tendrá nueva serie

Dragon Ball: Super será el nombre de la nueva serie del universo de Dragon Ball.

Ciudad de México, martes 28 de abril del 2015

Para todos los amantes de la franquicia Dragon Ball seguramente la llegada de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer los tiene muy contentos; sin embargo, una nueva noticia seguro los hará saltar de sus asientos, pues se ha confirmado que este universo tendrá una nueva serie de televisión que llevará por nombre Dragon Ball Super.

La enorme recepción que tuvo Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y la reciente cinta, tanto en Japón como en todo el mundo, ha hecho que Toei Animation confirme hoy la llegada de un nuevo show televisivo con Gokú, Vegeta y compañía.

El nuevo proyecto llegará en primera instancia a territorio japonés a través de las pantallas de Fuji TV a partir del próximo mes de julio y tendrá a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, como parte del staff de realización que estará conformado por Kimitoshi Chioka como el director junto con Naoko Sagawa y Atsushi Kido como productores.

Sin mayores detalles al respecto, la historia tomaría lugar poco después de los sucesos de la saga de Majin Buu dejando fuera de la línea lo visto en Dragon Ball GT.

Mientras se da a conocer más información sobre esta serie, les recordamos que Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenará en México el 19 de junio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com