Previa: Impact vs América

Ciudad de México, miércoles 29 de abril del 2015

Llegó la hora de la verdad para las Águilas del América: demostrar su grandeza continental o morir en el intento.

Esta noche se miden al Montreal Impact, en tierras canadienses, en el duelo de vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. El partido de ida culminó empatado a un gol por bando en la cancha del Estadio Azteca, por lo que el equipo dirigido por Gustavo Matosas deberá ir en busca del resultado, si es que quiere consagrarse campeón de la confederación.

El cuadro azulcrema deberá sortear las dificultades que representa jugar en la cancha de pasto sintético del Estadio Olímpico de Montreal, además de superar la ausencia del defensor Paolo Goltz y la probable de Rubens Sambueza. A eso le sumamos la polémica que surgió en las últimas horas, por la petición del técnico americanista, al solicitar más apoyo de la Federación Mexicana de Futbol en torneos internacionales.

Por su parte, los canadienses tuvieron que resolver un problema inusual, pues los tres porteros de su plantilla no están disponibles para este encuentro; uno por lesión, otro no es elegible por haber jugado la etapa de grupos con otro equipo, y el titular Evan Bush, deberá cumplir una sanción tras haber sido expulsado en el duelo de ida en el Coloso de Santa Úrsula. Así que la oncena de Montreal tuvo que fichar a John Smits, proveniente de la North American Soccer League, y esta noche tendrá la responsabilidad de proteger el arco canadiense, de los embates americanistas.

El América visita al Montreal Impact, en busca de representar a la CONCACAF en el Mundial de Clubes de Japón 2015.

GRAN FINAL DE LA CONCACHAMPIONS

Partido: Impact vs América.
Fecha y Hora: Miércoles 29 de abril, 19:00.
Lugar: Estadio Olímpico de Montreal.
Transmite: FOX Sports.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

5 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

5 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace