No es una prioridad el liderato

Monterrey, México, viernes 01 de mayo del 2015

A su llegada a Monterrey para enfrentarse mañana a los Tigres, el técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, manifestó que no es una prioridad concluir el torneo como líderes; sin embargo, sería importante para cerrar los juegos de Liguilla en casa.

«El liderato no es primordial, pero es importante para cerrar de local la siguiente fase», afirmó el estratega rojiblanco en conferencia de prensa en la Sultana del Norte.

Sobre su rival en turno, Tigres, de la Torre reconoce que los Felinos son un equipo muy fuerte, pero confía en sumar para obtener ya su calificación a la Liguilla.

«En este partido esperamos sumar, cerrar fuerte el torneo y calificar a la Liguilla. Tigres es fuerte, pero nos ocupamos en preparamos nosotros para enfrentarlos».

Para concluir, el estratega augura un partido atractivo y muy disputado.

«El partido de mañana será bastante atractivo, va a ser muy disputado por las características de los dos», finalizó el Chepo en sus declaraciones previo a enfrentar a Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

18 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

18 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

18 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

18 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

18 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

18 horas hace