Confiesa ha quedado a deber

Ciudad de México, viernes 01 de mayo del 2015

El delantero de Cruz Azul, Alemao, a su llegada al fútbol mexicano se comprometió a anotar nueve goles; sin embargo, tras 15 fechas solamente ha podido anotar en tres ocasiones, situación que asegura lo tiene en deuda con el equipo y la afición.

«Cuando yo llegué yo dije que quería hacer 9, 10 goles. No prometí, pero yo quería hacerlos. Es claro que uno cuando no hace muchos goles se queda a deber».

A pesar de su cuota goleadora, el carioca asegura que dentro del campo se entrega en cada partido y trabaja para poder contribuir con más tantos.

«Pero estoy trabajando mucho, pienso que soy un jugador que siempre me entrego».

Aunque, sin importar el número de anotaciones que lleve, Alemao destaca que el objetivo, lejos de lo personal, es que la Máquina este en la Liguilla.

«Ahora tenemos que pensar en equipo porque nuestro gran objetivo es clasificar y yo dejo todas las metas personales para que el equipo clasifique».

CONTRA PUMAS SERÁ UNA FINAL

Por su posición en la Tabla General, y ante los equipos que pueden sumar y dejar fuera a los celestes de la fiesta grande, el brasileño sabe que el próximo domingo ante los Pumas se estarán jugando una Final si es que quieren avanzar a la última fase.

«Pumas tiene un gran equipo, lo tenemos que respetar mucho y va a ser un partido muy difícil, aparte vamos a jugar a un horario diferente, ojalá que no haya tanto sol y va a ser una Final, va a ser un partido de Liguilla y con certeza vamos a entrar con todo».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

13 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

13 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

13 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

13 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

13 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

13 horas hace