Ciudad de México, viernes 08 de mayo del 2015
De ser banca y sin minutos, a ser considerado un talismán del Real Madrid; así cataloga el diario AS de España al delantero azteca, Javier Hernández.
«El mexicano se ha convertido en el talismán del equipo blanco desde que se lesionara Benzema el 14 de abril, en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético. Después de ese encuentro y hasta la derrota del pasado martes en Turín, el Madrid había encadenado cinco triunfos consecutivos y en todos ellos ‘Chicharito’ resultó determinante», se pueden leer en las páginas del rotativo ibérico en su edición de hoy.
Asimismo, se asegura que la presencia de Hernández en el terreno de juego le ha brindado un mayor poder ofensivo al cuadro merengue, citando como ejemplo su ingreso ante la Juventus donde se mostró una mejoría ya con Javier al frente.
«El Madrid mejoró su juego ofensivo cuando ‘Chicharito’ entró en el campo (minuto 62) en sustitución de Isco. Su movilidad fue un incordio constante para la defensa italiana».
Finalmente, el diario destaca que ante el Valencia en la Jornada 36 de la Liga Española, Carlo Ancelotti volverá a utilizar una formación 4-3-3, siendo el ‘Chicharito’ el hombre designado para aparecer de titular dejando en la banca a Karim Benzema.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…