Ciudad de México, viernes 08 de mayo del 2015
A pesar de que en estos América se encuentra con altas posibilidades de estar en la Liguilla, eso no significa que Gustavo Matosas ya le esté echando un ojo al siguiente torneo, en donde buscaría contar con José Juan Vázquez de León en el mediocampo.
Las Águilas si antes de iniciar el Clausura 2015 sorprendieron con sus contrataciones, la línea parece será la misma para el Apertura 2015, ya que de acuerdo a Fox Sports, los de Coapa van por el ‘Gallito’ Vázquez para fortalecer la actual plantilla.
Aunque en el papel América ha demostrado tener un gran poder económico para contratar a cualquier jugador del campeonato local, la Fiera no aceptaría dejar ir a José Juan a menos que los azulcremas den como cambio a Pablo Aguilar y Darwin Quintero.
En el caso de Quintero, el ex jugador de Santos Laguna llegó como refuerzo de lujo esta campaña; sin embargo, su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. Por su parte, Aguilar se ha convertido en una pieza inamovible de la zaga águila.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…