Ciudad de México, viernes 08 de mayo del 2015
En entrevista para The Dr. Oz Show, el actor Hugh Jackman confesó que Wolverine 3 será la última cinta en la que personifique a Wolverine.
«Es mi última vez. Ya tengo algo en la cabeza de lo que haremos con esta última. Siento que esta es la forma perfecta de salir», indicó el actor australiano quien resaltó que nunca pasó por su cabeza interpretar por tantos años al mutante.
«Sentía que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos, 17 años. Nunca en un millón de años imaginé que duraría tanto, estoy muy agradecido con los aficionados por la oportunidad de interpretarlo», manifestó.
Wolverine 3 comenzará sus grabaciones el próximo año teniendo como director a James Mangold y con fecha de estreno marzo del 2017.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER




