Revelan convocados al Mundial

México define su equipo que jugará en el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda.

Ciudad de México, viernes 08 de mayo del 2015

Además de la Copa América y Copa Oro, la Selección Mexicana tendrá un compromiso importante este verano; la Copa del Mundo Sub-20. Es por ello que hoy el técnico de este combinado, Sergio Almaguer, dio a conocer los jugadores que asistirán a este certamen.

Encabezado por Raúl Gudiño, Diego Gama, Orbelín Pineda, Hirving Lozano, es como este representativo de México buscará hacer historia en Nueva Zelanda.

Al respecto de la competencia, Almaguer destacó que el objetivo es terminar entre los primeros cuatro lugares, sin dejar de pensar en coronarse como campeones.

«El objetivo es quedar en los primeros cuatro, pero nosotros pensamos en ser Campeones del Mundo», señaló el estratega después de anunciar a los convocados.

A continuación los que han sido llamados, haciendo hincapié que uno de estos hombres quedará fuera del plantel final que participará en la justa mundialista.

Porteros: Raúl Gudiño (Porto), José Luis González (Dallas), Edson Reséndez (Monterrey) y Antonio Torres (Guadalajara).

Defensas: Érick Aguirre (Morelia), Carlos Arreola (Atlas), Óscar Bernal (Santos), Rodrigo González (Lobos BUAP), Kevin Gutiérrez (Querétaro) y Osvaldo Rodríguez (Pachuca).

Medios: Sergio Flores (Guadalajara), Érick Gutiérrez (Pachuca), Víctor Guzmán (Guadalajara), Mauro Laínez (Pachuca), Hirving Lozano (Pachuca), Luis Márquez (Guadalajara), Orbelín Pineda (Querétaro) y David Ramírez (Guadalajara).

Delanteros: Alejandro Díaz (América), Diego Gama (Atlético de Madrid), Guillermo Martínez (Pachuca) y Diego Pineda (América).

México se encuentra ubicado en el Grupo «D» y sus juegos en la fase e grupos serán ante Mali el 31 de mayo, a Uruguay el 3 de junio y a Serbia el 6 de junio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com