Santos es el obligado

México, Monterrey, martes 12 de mayo del 2015

Para el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, el Santos Laguna será el obligado a ganar este miércoles, cuando se enfrenten en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015, por la localía, y suponiendo que en esta instancia, el cómo llegan ambas oncenas, queda del lado.

«Ellos de local tienen la responsabilidad de ganar. No creo que en este tipo de situaciones se tengan en cuenta los momentos, similar a los Clásicos; lo previo es relativo a lo que pasa después. Santos tiene un gran equipo, Caixinha es un técnico que intenta jugar, que le gusta atacar con mucha gente. Tienen la responsabilidad de ganar en su casa», señaló Guzmán.

El seleccionado argentino considera al cuadro albiverde, como un equipo ofensivo, pero que dejará espacios en media cancha, situación que Tigres buscará aprovechar.

«Es un equipo que al intentar tener mucha gente en ataque, pueden dejar muchos espacios en mitad de cancha, y creo que va ser importante que podamos aprovechar esos espacios», dijo.

Espera un partido abierto

Los Tigres de la UANL ya están en Torreón, Coahuila, para su partido de ida de los Cuartos de Final de la liguilla del futbol mexicano, partido que el portero felino, Nahuel Guzmán, visualiza como abierto, por el juego ofensivo de ambas oncenas.

«Somos dos equipos que intentamos jugar al futbol, que generan llegadas de gol y son partidos abiertos, por lo menos se vio así el partido que jugamos allá. No creo que haya una clave específica, tenemos que mantener el trabajo y el rendimiento que venimos teniendo», dijo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

3 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

3 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

3 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

3 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

3 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

3 horas hace