Ciudad de México, miércoles 13 de mayo del 2015
Por medio de su cuenta en Twitter (@jorgevergara), el propietario de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal, le apostó un millón de pesos a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas, a que el Rebaño será el equipo que avance a las Semifinales.
«@RicardoBSalinas te apuesto 1 millón de pesos a que @Chivas pasa a la siguiente ronda. Quien gane, que reparta el millón como guste».
Asimismo, Vergara, en un mensaje posterior, anunció que, en caso de ganar la apuesta, el dinero será repartido entre personal del club.
«@RicardoBSalinas sí @Chivas pasa a la siguiente ronda, el millón de pesos se repartirá entre masajistas, utileros y jardineros de Chivas».
Al cierre de esta nota, el también presiente de Grupo Salinas no ha contestado.
La apuesta más reciente entre estos dos propietarios del fútbol mexicano fue cuando Atlas le ganó a Chivas un auto deportivo de lujo, el cual fue pintado con los colores tradicionales de los Zorros y sorteado entre los aficionados atlistas.
El primer juego entre el Chiverío y la Academia se llevará a cabo mañana, 14 de mayo, a las 21:00 hrs. en el Estadio Omnilife, mientras que la vuelta se jugará el domingo 17 de mayo en punto de las 18:00 hrs. en el Estadio Jalisco.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…