Ciudad de México, miércoles 13 de mayo del 2015
Durante los últimos días muchos nombres han desfilado como los posibles nuevos entrenadores de Cruz Azul. Desde Ricardo Antonio La Volpe hasta José Saturnino Cardozo, uno más se suma a la larga lista de candidatos; Tomás Boy.
Según informa Mediotiempo, el Jefe será finalmente el elegido por la directiva cementera, todo esto revelado por una fuente cercana al club, quien además afirma que el adiós de Luis Fernando Tena está prácticamente firmado.
Además, la salida de Tena no será la única, pues para el Apertura 2015 uno de los objetivos es bajar la nómina del plantel. Para ello, pesos pesados dentro de la institución serían sacrificados siendo José de Jesús Corona y Christian Giménez algunos de los elementos que saldrían para reducir los salarios en la institución.
Al momento Boy tiene a Atlas instalados en los Cuartos de Final del Clausura 2015 donde enfrentarán a Chivas; sin embargo, el futuro de Tomás al frente de los rojinegros no pasara de este torneo debido a que a los directivos no les agradó ser quedados eliminados en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015.
MANZO YA SE ENCUENTRA BUSCANDO REFUERZOS
Por otro lado, Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, en estos momentos se encontraría ya en Europa buscando refuerzos con la ayuda de un asesor que se especializa en representar a jugadores latinoamericanos.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…