Ciudad de México, jueves 14 de mayo del 2015
La salida de Carlos Peña, mediocampista de León, no sería la única de un jugador mexicano hacia el Viejo Continente este verano, ya que en las últimas horas ha trascendido que Jürgen Damm tiene altas posibilidades de irse a la Liga Italiana con la Roma.
De acuerdo a información dada a conocer por ESPN, el cuadro de la Loba está muy interesado en sumar a sus filas al extremo derecho de los Tuzos, y para ello ya han puesto sobre la mesa del conjunto hidalguense la cifra de ocho millones de dólares.
Asimismo, la fuente agrega que esta oferta fue realizada desde mediados de abril y únicamente faltaría que Pachuca termine su participación en la Liguilla del Clausura 2015 para realizar la transacción y Damm sea el nuevo elemento azteca en Europa.
Cabe destacar que, en caso de hacerse efectivo el traspaso, Jürgen no ocuparía plaza de extranjero al contar también con la nacionalidad alemana.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…