Acusan al ‘Cubo’ de abuso sexual

Guadalajara, México, sábado 16 de mayo del 2015

Una gran problemática se ha desatado la mañana de este sábado en Chivas, pues se ha revelado que el delantero rojiblanco, Erick Torres, tiene una denuncia ante las autoridades por un supuesto abuso sexual cometido el pasado 23 de abril.

A solo un día de jugarse la vuelta de los Cuartos de Final en contra de Atlas, el diario Cancha destapa que una joven de 19 años que responde al nombre de Itzel, ha acusado formalmente a Torres de haber abusado de ella en una fiesta.

Con número de averiguación previa 1052/2015, la citada fuente tuvo acceso a este documento en el que se relata como la chica asistió a una reunión privada con algunos jugadores del Rebaño Sagrado en el Motel Primavera ubicado en Zapopan.

En su declaración, Itzel relata que la agresión hacia su persona se llevó a cabo la madrugada del jueves 23 de abril cerca de las 02:20 a.m. después de haber bebido dos whiskies y cinco ‘shots’ de tequila, los cuales la hicieron sentir muy mareada.

«Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al ‘Cubo’ que si la quería con demonio o sin demonio y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente cinco y fue que me comencé a sentir mal ya que comencé a marear, me sentía rara», se detalla en el escrito.

Posteriormente a la fiesta, la joven mencionó que Torres la llevó a su casa en donde sus padres la vieron en mal estado llevándola inmediatamente a la Cruz Verde y en donde se encontraron lesiones subcutáneas en ambos brazos.

Finalmente, Itzel añadió que después de todos los sucesos el futbolista del Guadalajara intentó volver a tener comunicación con ella a través de mensajes.

«Quiero manifestar que en estos momentos no traigo conmigo mi celular otra vez que se encuentra descargado, pero en el mismo tengo todos los mensajes que Erick me estuvo mandando, por lo que me comprometo a presentarlo el día y hora que lo requieran».

Acerca de este tema la cadena ESPN reporta que en el Chiverío ya están enterados de la situación, sin tener al cierre de esta nota una postura al respecto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

3 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

3 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

3 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

3 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

3 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

3 horas hace