Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015
Las posibilidades de ver a Humberto Suazo nuevamente en la Liga Bancomer MX han aumentado, toda vez que el atacante ha recibido su carta de naturalización.
Tras siete años de vivir en México, el Chupete ha obtenido la nacionalidad mexicana llegando justo en el momento donde ha sido vinculado con Veracruz y Tijuana para volver al balompié nacional tras su partida a inicios del Clausura 2015 al Colo-Colo de Chile.
Actualmente, Suazo se encuentra en la Sultana del Norte para rehabilitarse de una lesión en el tendón izquierdo, afirmando en su momento que su estancia en el país es estrictamente para recuperarse y no para enrolarse en un equipo mexicano.
«No quiero entrar en polémica, solo vine a hacer mi recuperación y después regresar (a Chile), me presentaré el 26 de mayo en Colo-Colo y estar en buenas condiciones para arrancar, comentó el atacante andino en entrevista el pasado jueves 7 de mayo.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…