Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015
Cinco años después de su último enfrentamiento, las Selecciones de México y Argentina volverán a verse las caras, en esta ocasión en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que el Tri se medirá a la Albiceleste en juego de preparación de cara a las eliminatorias para Rusia 2018; así como hacia la Copa America Centenario a celebrarse en el 2016.
Al llevarse a cabo en Fecha FIFA, los mejores jugadores de cada combinado como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel di María, Javier Hernández, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado y demás futbolistas estarán presentes.
El último partido entre México y Argentina tuvo lugar en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010 que terminó con marcador en favor de los celestes 3-1.
Para los interesados en asistir los boletos estarán a la venta al público general el 1 de junio a través del Sistema Ticketmaster o al 1-800-745-3000.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…