México, Monterrey, viernes 22 de mayo del 2015
Los Tigres de la UANL continúan preparándose para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, donde tendrán que remontar la desventaja de un gol por cero ante el Emelec de Ecuador. El mediocampista felino, Gerardo Lugo, aseguró que deben sacudirse la derrota y pensar de manera positiva, para el duelo de este martes.
«Lo importante es qué tan rápido puedes sacudirte la derrota y volver a pelear, este equipo tiene que hacerlo porque no hay más. El martes tenemos que ganar sí o sí, si queremos trascender».
«El equipo está bien, está concentrado y consciente de lo que se está jugando y estamos trabajando fuerte. Sabemos lo que tenemos enfrente y tenemos que salir con las ganas de remontar e ir por la siguiente ronda», dijo el felino.
El volante ofensivo no supo responder al cuestionamiento acerca de la razón del bajón en el rendimiento futbolístico del equipo, pero señaló que están conscientes de lo que se juegan ante el conjunto ecuatoriano.
«No sé si sea bajón. Híjole, no sé realmente darte una respuesta, pero sabemos que todavía tenemos la oportunidad de avanzar y que está en nuestras manos; es cuestión de que el equipo tenga esa hambre de avanzar», manifestó.
El conjunto de Ricardo Ferretti continuará entrenando todo este fin de semana, previo a la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo de CONMEBOL.
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…