Madrid, España, sábado 23 de mayo del 2015
A través de un mensaje en Instagram, el mediocampista alemán, Sami Khedira, hizo oficial su partida del cuadro blanco al final de la temporada.
«Valdebebas, por última vez. Me voy, pero voy a echar de menos mi club Real Madrid, a todo el cuerpo técnico y a mis inmejorables compañeros. Chicos, ha sido un placer», escribió Khedira acompañado de una fotografía en el vestuario del Estadio Santiago Bernabéu antes de encarar su último juego de la Liga Española ante el Getafe.
El internacional por Alemania arribó a los merengues en la temporada 2010-2011 procedente del Stuttgart tras la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica 2010. Desde su llegada, hace cinco años, Sami se había colocado como un inamovible del mediocampo blanco; sin embargo, en el último par de temporadas sus servicios han sido cada vez menos requeridos sumando en la campaña que está por finalizar solamente 624 minutos jugados.
En cuanto al futuro del contención de 28 años, clubes como el Schalke 04, Borussia Dortmund y Juventus han mostrado su interés en ficharlo, siendo el campéon de Italia quien en las últimas horas ha sonado más fuerte para ser la nueva casa de Khedira.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…