Paolo Goltz abandonaría el Nido

El zaguero argentino sería la única baja de América de cara al próximo Apertura 2015.

Ciudad de México, sábado 23 de mayo del 2015

De las nueve bajas que pedía Gustavo Matosas para quedarse en América solamente una podría hacerse realidad, la del zaguero argentino Paolo Goltz.

Según publica RÉCORD en su portal web, los movimientos dentro de Coapa serán mínimos tal y como ya lo había adelantado Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, siendo la de Goltz la única que hasta este momento se tendría contemplada.

Las razones irían más por un tema de indisciplina que por baja de juego, pues desde su arribo procedente del Lanús de Argentina el defensor suma en 41 partidos disputados un total de 16 tarjetas amarillas y dos expulsiones, siendo la más importante la sufrida el sábado pasado en la vuelta de los Cuartos de Final ante los Tuzos del Pachuca.

Goltz, que llegó a las Águilas hace un año, podría continuar su carrera en la Sultana del Norte con Monterrey, equipo que es dirigido por Antonio Mohamed, técnico que trajo a México a Paolo y que buscaría reforzar la defensa rayada con hombres de experiencia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com