Contra el Inter en Semifinales

El juego de ida se jugará en Porto Alegre, mientras que la vuelta en la Sultana del Norte.

Ciudad de México, miércoles 27 de mayo de 2015

Los Tigres de la UANL ya conocen al rival que deberán enfrentar en las semifinales de la Copa Libertadores 2015, el Internacional de Porto Alegre.

Un día después de eliminar al Emelec de Ecuador en los Cuartos de Final, los dirigidos por Ricardo Ferretti ya tienen en el Inter al equipo que los separará de la Final, después de que estos dieran cuenta del Independiente de Santa Fe de Colombia (global 2-1), combinado con la victoria de hoy del River Plate de Argentina sobre el Cruzeiro de Brasil (global 3-1).

El primer duelo de esta serie entre mexicanos y brasileños se llevará a cabo en Porto Alegre, dejando el partido de vuelta para el Estadio Universitario.

A falta de confirmarse por parte de la CONMEBOL, la ida se jugará el 14, 15 o 16 de julio, mientras que la vuelta tendrá lugar el 21, 22 o 23 de julio.

En caso de llegar a la Final, los felinos serán el tercer equipo mexicano en llegar a esta instancia, siendo Cruz Azul y Chivas los primeros dos en hacerlo; sin embargo, ninguno de ellos pudo coronarse en el torneo más importantes de América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com