Ciudad de México, lunes 01 de junio del 2015
La Selección Mexicana Sub-22 que dirige Raúl Gutiérrez derrotó este lunes a su similar de China, en su segundo juego dentro del torneo Esperanzas de Toulon.
Después de empatar ante Costa de Marfil 1-1 el pasado jueves, el Tricolor Juvenil demostró su calidad en su segundo encuentro dentro de esta competencia y con dos anotaciones del delantero de las Coras de Tepic, Carlos Cisneros (a los minutos 41′ y 58′) terminó ganando 2-0 para de esta manera sumar tres unidades que lo colocan de manera momentánea como el sublíder del sector B, que es liderado por Marruecos quien tiene cinco unidades.
Por el Tri saltaron como titulares: Lajud; Guzmán; López; Silva; Van Rankin (C); Cisneros; Hernández P.; Hernández D.; Zamorano; Tamay y Zaldívar.
El próximo encuentro de la Sub-22 será ante la Selección de Inglaterra, quien viene de derrotar 2-1 a los marfileños. Este encuentro será 3 de junio a las 12:00 hrs.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…