Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015
Una temporada le bastó al joven delantero Antonio Griezmann en el Atlético de Madrid para despertar el interés de grandes clubes como el Chelsea y el Bayern Múnich, quienes este verano empezarían una pelea por los servicios del galo.
Sus 22 goles en la Liga Española, además de colocarlo como el tercer mejor artillero del campeonato por debajo solamente de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, le han permitido al francés ser la manzana de la discordia entre el los ingleses y alemanes, todo esto de acuerdo a información publicada por el diario MARCA.
Según este rotativo, ambos clubes han levantado la mano para ir por Griezmann, y para ello pagarían la cláusula de recesión de 65 millones de euros. Aunque los colchoneros no tienen intención de dejar ir a Antoine, ni el propio jugador tiene intenciones de irse, la jugosa oferta haría cambiar de opinión al elemento y desde el Vicente Calderón ya se preparan para una pequeña posibilidad de quedarse sin su delantero estrella.
Por ahora, el ex jugador de la Real Sociedad se mantiene alejado de los movimientos del verano ya que se encuentra concentrado con la Selección Francesa después de recibir una semana de vacaciones que aprovechó para ver los playoffs de la NBA.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…