Ciudad de México, jueves 04 de junio del 2015
Dos días antes de enfrentarse al Barcelona en la Gran Final de la UEFA Champions League, en el campamento de Juventus llegan muy malas noticias, pues su defensor central y gran pilar de la zona baja italiana, Giorgio Chiellini, está descartado.
Todo ocurrió durante el último entrenamiento del equipo antes de partir a Berlín para cerrar su concentración cuando el cuerpo médico de la Juve informó que Chiellini presenta una lesión del músculo sóleo de la pierna izquierda, lo que automáticamente lo deja fuera de acción para enfrentar a los blaugranas este próximo sábado.
Tras esto, Andrea Barzagli podría estar reapareciendo en el cuadro titular tras superar sus molestias que lo alejaron los últimos juegos de la Liga Italiana, en caso de que este tampoco se encuentre disponible, Angelo Ogbonna se perfila como la mejor opción de Massimiliano Allegri para acompañar a Leonardo Bonucci en la zaga.
De esta manera, además de no tener en el campo a uno de los mejores centrales del mundo, Giorgio no se reencontrará con el uruguayo Luis Suárez, delantero que durante el Mundial de Brasil 2014 mordió al zaguero en el hombro.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…