Ciudad de México, viernes 05 de junio del 2015
Después de empatar con su similar de Perú el pasado miércoles, la Selección Mexicana que participará en la Copa América 2015 ha aterrizado este viernes en Sao Paulo donde este viernes se medirá ante la Selección Nacional de Brasil en juego amistoso.
«¡Llegamos Brasil! Ya estamos en Sao Paulo y nuestra preparación de cara a @CA2015 no se detiene», se compartió en la cuenta de Twitter del Tricolor.
El conjunto encabezado por Miguel Herrera hará el reconocimiento de cancha del Allianz Parque del Palmeiras este mismo viernes, donde el domingo en punto de las 15:00 hrs. se medirá ante la Verdeamarela en su último ensayo antes de la Copa América.
Se espera que ante los brasileños el ‘Piojo’ presente a su cuadro de lujo que será el que arrancará el próximo viernes ante Bolivia ya en el torneo sudamericano.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…