Pulido no piensa jugar en México

Ciudad de México, sábado 06 de junio del 2015

Pese a los rumores donde se decía que Alan Pulido acudiría al Régimen de Transferencias para que Tigres le encontrara acomodo en el fútbol mexicano y terminar su pleito de una vez, una fuente cercana al jugador reveló que en la mente del delantero no está militar en la Liga Bancomer MX sino seguir su sueño de jugar en el Viejo Continente.

«Es ya seguro que no regresa a Tigres, ni a México a jugar, no pueden negociarlo en el Draft, si lo intentan hacer, jamás se realizará la transferencia, porque en primer lugar Pulido no aceptará, tal como ocurrió en diciembre con Santos y segundo, no lo pueden hacer porque ya no hay vínculo con ellos», confesó la fuente hacia Medio Tiempo.

En ese sentido la persona explicó que Pulido ya no tiene contrato con los Felinos, al este haber firmado con el Levadiakos de la Liga Griega.

«El mismo abogado de Tigres dijo que ya no hay contrato, al momento que se firmó el vínculo con Levadiakos, con Tigres ya no existe. Lo único que les queda pelear en el TAS es una indemnización, es lo único que ya pueden ganar», acotó.

Alan en estos momentos ya se encuentra en México, y aunque se dijo que estaría en Cancún para el Draft, la fuente aseguró que lo hará para vacacionar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

19 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

19 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

19 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

19 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

19 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

19 horas hace