Monterrey, México, domingo 07 de junio del 2015
El tan rumorado regreso de Aldo de Nigris a Monterrey para el Apertura 2015 estaría a unos días de cerrarse, así lo manifestó el estratega de la Pandilla, Antonio Mohamed, antes de partir hacia Cancún para estar presente en el Régimen de Transferencias.
«Queremos incorporar a Aldo (de Nigris), veremos cómo se dan las incorporaciones. Eso se va a definir esta semana en el Draft», expresó el estratega.
Además de Aldo, los Rayados tendrán la incorporación del atacante argentino, Rogelio Funes Mori, elemento que reveló el ‘Turco’ está a un 90% cerrado.
«(Rogelio Funes Mori) ya está en un 90 por ciento, faltan detalles, la revisión médica para que sea jugador nuestro», dijo el entrenador albiazul.
En cuanto a su participación en el Draft que se celebrará esta semana, Mohamed señaló que la intención es sumar de tres a cuatro elementos, así como acomodar a algunos jugadores del plantel para ofrecerles mayores oportunidades a los jóvenes.
«(Vamos al Draft) con la intención de contratar tres o cuatro jugadores que necesitamos y esperamos poder concretarlos. Va a haber bajas, tenemos muchos jóvenes esperando una oportunidad y me parece que la segunda línea puede ser ocupada por algunos jóvenes que tienen oportunidad de pelear por un lugar», explicó.
VAN POR UN MEDIO DE CONTENCIÓN A EUROPA
Finalmente, el timonel argentino comentó que si bien los jugadores Fabián Rinaudo (Catania) y Claudio Yacob (West Bromwich) que se han rumorado son opciones para el mediocampo rayado, la prioridad es otro elemento que milita igualmente en Europa, con el cual esperan llegar a un acuerdo en breve y ser sumado a la plantilla.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…